Monte Alto

Paseo Flecha de Nueva Umbría

Información

2

DORMITORIOS

2

BAÑOS

100m²

TAMAÑO DE LA PARCELA

230000

Descripción

Adosado en Urbanización Monte Alto, ISLANTILLA GOLF

Magnífico adosado situado en la exclusiva urbanización Monte Alto, en pleno Campo de Golf de Islantilla, una de las zonas más demandadas por su tranquilidad, entorno natural y proximidad a la playa y a todos los servicios.

La vivienda se distribuye en tres plantas:
– En la planta baja dispone de un amplio salón-comedor con acceso a una agradable terraza, cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y cuarto lavadero. En esta planta también se encuentra un baño completo.
– La primera planta alberga la zona de descanso, con los dos dormitorios y baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia.
-En la planta superior cuenta con un magnífico solárium privado, ideal para disfrutar del sol durante todo el año y de agradables momentos al aire libre.

Además, la propiedad incluye plaza de garaje en sótano, aportando comodidad y seguridad.

La urbanización destaca por sus excelentes zonas comunes, con amplios jardines perfectamente cuidados y una fantástica piscina comunitaria y pista de pádel, creando un entorno ideal para el descanso y el ocio.

Ubicación excelente: justo al lado se encuentra un supermercado, zona de hoteles y spa y todo con una muy buena comunicación hacia las carreteras de Islantilla, Lepe e Isla Cristina.

Una vivienda perfecta tanto como residencia habitual, segunda residencia o inversión, en una ubicación privilegiada que combina naturaleza, deporte y calidad de vida.

No deje pasar esta oportunidad y solicite su visita.

Detalles del inmueble

ID. De la propiedad

Dormitorios

2

Año de construcción

2000

Sótano

NO

Número de plantas

2

Precio

230000

Tamaño de la parcela

100m²

Baños

2

Garaje

Servicios y características

Fotos

Ubicación

Contacto

Nombre(Obligatorio)