Venta piso en Hacienda Golf de Islantilla

Avenida del Deporte, Campo de Golf, Isla Antilla

Información

2

DORMITORIOS

2

BAÑOS

60m²

TAMAÑO DE LA PARCELA

165000

Descripción

Este acogedor piso en planta baja cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, terraza y plaza de garaje en sótano. Situado en una de las urbanizaciones más prestigiosas y exclusivas de Islantilla: La Hacienda Golf.

A la vivienda se le puede acceder bien por la terraza o bien por la puerta principal. Al entrar encontramos la cocina abierta con barra americana y salón. La cocina está equipada con horno y cuarto lavadero. Salón comunicado con la agradable terraza de unos 25m2.

Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados y, además, en el pasillo que distribuye el resto de habitaciones también encontramos un armario empotrado de almacenaje extra. La vivienda cuenta con 2 baños completos, uno con plato de ducha, y el otro con bañera y bidet. Este último está dentro del dormitorio principal en suite.

La urbanización La Hacienda Golf, cuenta con todo lujo de detalles, cada manzana cuenta con su propia piscina común y dentro del recinto privado encontramos grandes zonas verdes con un lago central, 4 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, parque infantil y chiringuito, donde podrás disfrutar del verano sin necesidad de moverte.

Además, la urbanización se encuentra a un paso del parque El Camaleón, donde amenizar las noches de verano, y a 1 minuto del centro comercial La Hacienda, con cafeterías y supermercado. Todo esto en un entorno natural, con senderos donde pasear y relajarte.

¡Llama ahora y concertamos una visita sin compromiso!

Detalles del inmueble

ID. De la propiedad

21694

Dormitorios

2

Año de construcción

N/A

Sótano

NO

Número de plantas

1

Precio

165000

Tamaño de la parcela

60m²

Baños

2

Garaje

Servicios y características

Fotos

Ubicación

Contacto

Nombre(Obligatorio)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?