Bajo La Hacienda Golf

Avenida del Deporte

Información

2

DORMITORIOS

2

BAÑOS

70m²

TAMAÑO DE LA PARCELA

235000

Descripción

VENTA INMOBILIARIA PACO TENORIO- LA HACIENDA GOLF.

Magnífico piso en planta baja en una de las urbanizaciones más exclusivas de Islantilla Golf. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, terraza y plaza de garaje en sótano con trastero.

Al entrar a la vivienda encontramos la cocina abierta con barra americana y salón amplio. La cocina está totalmente equipada con horno, lavavajillas y cuarto lavadero.
Seguimos por la agradable y amplia terraza de unos 20m2, un espacio abierto y privado, donde podrás disfrutar del buen clima, tomar el sol o relajarse al aire libre en cualquier momento del año.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, uno con plato de ducha, y el otro con bañera y bidet. Este último está dentro del dormitorio principal en suite.

La urbanización La Hacienda Golf, cuenta con todo lujo de detalles, cada manzana cuenta con su propia piscina común y dentro del recinto privado encontramos grandes zonas verdes con un lago central, 4 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, parque infantil y chiringuito, donde cada miembro de la familia podrá disfrutar del verano sin necesidad de moverse.

En un entorno de naturaleza, la urbanización se encuentra a un paso del parque El Camaleón, donde amenizar las noches de verano, y a 1 minuto del centro comercial La Hacienda, con cafeterías y supermercado. Todo esto en un entorno natural, con senderos donde pasear y relajarte.

¡Llama ahora y concertamos una visita sin compromiso!

**El mobiliario de terraza de simulación no está incluido**.

Detalles del inmueble

ID. De la propiedad

2216

Dormitorios

2

Año de construcción

2000

Sótano

NO

Número de plantas

1

Precio

235000

Tamaño de la parcela

70m²

Baños

2

Garaje

Servicios y características

Fotos

Ubicación

Contacto

Nombre(Obligatorio)